2008-08-29

Tears in heaven

Cada día estoy más agotada... lógico. Pero no, hoy no tengo mala actitud. Estoy mucho más cansada que el otro día, y curiosamente con las ideas más lúcidas. Es lo que pasa con un blog, que escribes para desahogarte, y lo lees cuando te sientes mejor de aquello que te quejabas, y hasta te ríes... Hoy todo es de otro color :)

Gracias por las recomendaciones. Al final no me ha dado tiempo de hablar con mi madre, y me ha comprado por su cuenta una infusión de esas que se llaman "dulces sueños", a las que yo he llamado ésta tarde las de "buenas noches"... que digo yo que para el caso es lo mismo, verdad?

Ahora mismo la estoy probando, y está bastante buena (y no me gustan las infusiones, excepto el Té Pakistaní y un Té en bolitas que me recomendó Mar) ;) Así que me voy a dormir con mi "buenas noches" y ésta canción de fondo, que estoy aprendiendo por si cae éstas navidades para la Velada Musical de la Etsiit :P ¿No es preciosa?

3 comments:

Mar Kiddo said...

Perfecta canción para antes de acostarme :)

mmmmmm Pakistaní...Hoy he estado a un paso de comprarme una bolsita...Creo que mañana va a caer una y a la tarde tacita con leche mmmm

Buenas noche maggie!:-**

El X'isiano said...

Me encantría ver ese temazo en la próxima veladaaa!!

kpc said...

Grannn tema del señor Clapton, lastima que ya no la toque mas en vivo, pero se entiende sabiendo a quien se la dedicaba.
Infusiones...ummmm, hubo una epoca en la que yo me aficione un monton a tomar te con leche, dios eso era como estar en el cielo >_> mezclaba de todo, te blanco, te verde, te del himalaya, un yonkie de los tés vamos xD.
Genial eso de las infusiones, aunque yo ahora mas bien estoy aficionado a los capuccinos de sobre, vienen perfectos para cuando necesitas algo de cafeina para despertarte =).
Mucha mierda con los examenes, y a ser positiva! ^^
p.d. te leere y te escribire cuando pueda, que ahora mismo te estoy escribiendo desde el ordenador de un amigo, mi monitor salio ardiendo el sabado pasado..x'DD