2008-10-07

volver...

... con la frente marchiiita (8)


Esa palabra surge en mi cabeza más de una vez últimamente

"Vueeeelve, vueeelve al bloooog"

(y además, hay gente como yisu que me lo dice alguna vez)


Y es que ya va a hacer dos años que empezó todo, y creo que va siendo hora de remodelarlo un poco. Colores, formatos, complementos... voy a dejar lo justo y necesario, y lo más minimal posible :) o eso intentaré


En 5 horas y media me levanto porque tengo que ir a clase, así que no me voy a enrollar ;) Agur!

6 comments:

erMoya said...

Lo mas minimal? Jo, y yo que ya pensaba que tu blog era bastante minimal...

En fin.. pues nada, a ver si tras el cambio te pasas mas por aquí :P
(y de camino, a ver si con el cambio de curso me paso yo mas por la etsiit...)

Besos!

YiSu said...

no se pk me suena to lo k has escrito xDDD

vuelve


como ya dije en alguna ocasion "queremos k vuelvas" :)

Mar Kiddo said...

PUes di que si maggie!!Renovarse o morir!
Un besico
PD, te dejo esta plantilla que está muy muy currada, por si te gusta:
http://bloggertricks.com/2008/05/japanese-fleur-blogger-template-free.html

Lkitsch said...

ESTO NO ES VOLVER!! jajajaa

pones un post y te piras!! q verguenza, el Mr. Blogger staría muy enfadado contigo ajajaa

Saludos!!!

the_deadpoet said...

no has vuelto =P

Reven said...

Viva lo minimal! Así he dejado yo también mi blog! jeje