2009-02-23

More than words returns =)




(Redoble de tambores)

Tachaaaan!!



Se inaugura una nueva etapa en el blog (vale, sólo he cambiado la plantilla). El contenido será semejante al que siempre tuvo. Yo no he cambiado especialmente, sigo teniendo el mismo y simple pensamiento de siempre:

Wow, ésto lo pongo en el blog, me resulta divertido/curioso/interesante/etc


Así que aquí me tenéis de nuevo dando guerra.

Muchas cosas han pasado en estos... 4 meses¿? que podría contar, pero no haré. Tendría que acordarme de demasiadas cosas, y no me apetece (ni tienen interés especial).

La carrera sigue igual de agobiante, más si cabe éste año.

Y una de las cosas que más feliz me ha hecho éstos meses ha sido el retorno de los ensayos con el grupo. Sí, ya somos formales. Sí, ya tenemos nombre. Sí, tenemos una actuación a la vista. ¿Qué mas se puede pedir? En alguna próxima entrada haré un poco de spam, ya llegará ;)

En fin, típicas cosas para una típica vida de una persona normal de 21 años.


Con respecto al diseño del blog, he intentado que sea cómodo visualmente, y no poner demasiados "artilugios", aunque la tentación es grande. Me quedo con el RSS, el blogroll, la lista de entradas, la nubecilla de tags, el perfil de LastFm y el "Follow me on Twitter" (el pajarillo le da un toque distinto, oiga). Paso de contadores de visitas, listas y encuestas innecesarias, localizadores de visitantes, etc. Sencillez al máximo. O eso es lo que intento, desde luego.

Gracias por vuestra atención, y espero que os haga reír u os entretenga un poquito

Buenas noches, muchachada! Y muchas gracias por hacerme un hueco en vuestra pantalla

(y como diría un buen amigo... "Risas" "Aplausos" "Silencio")

8 comments:

treboada said...

Me encanta :)
Y quiero escuchar a tu grupito... pon algo!
Mua!

erMoya said...

Bienvenida a casa! xD
Ya se te echaba de menos por éste mundillo :P

Besos!

Oski said...

Welcome back! :P.
Un 10 en diseño!!! ^^

Ya veremos con qué nos sorprendes en el blog :P

Un beso!

YiSu said...

ya era de que volviera el segundo blog que empecé a visitar ya 2 años atrás!!

Mar Kiddo said...

Porfinnnnnnnnnnnn!!!!

maggie said...

Qué ilu ^^

vagabundo said...

te ha quedado geniaaal, jajajaja la frasecilla jajajjaja que gracia me hizo

Hackett said...

Los diseños, cuanto más sencillos mejor, que luego tarda la página en cargar y es un rollo.