2009-03-30




¿Alguna vez has ido por una calle que estaba desierta, y con pinta de estarlo durante un rato?
¿Has cerrado los ojos y has intentado andar sin ver nada?
¿Qué ha ocurrido?

...Yo sí...

Cuento 5 pasos. Abro los ojos. Pienso: "Venga, inténtalo otra vez. No pasa nada."

Cuento 10 pasos. Abro los ojos. Pienso: "Otra vez. Otra vez."

Cuento 15 pasos. Abro los ojos. Veo que me he desviado un poco. "Bien, otro poquito."

Cuento 20 pasos. Abro los ojos. Otra vez he vuelto a descentrarme. Pero he conseguido avanzar más. "Todavía no hay gente y queda algo de calle, voy a seguir."

Cuento 25 pasos. Abro los ojos. Prácticamente he llegado a casa. Recuento: he quintuplicado el número de pasos gracias a la confianza en mí misma.

Aunque lo que de verdad estaría muy bien sería poder recorrer toda la calle sin abrir los ojos y sin desviarme.



La confianza en uno mismo, esa gran desconocida en muchas ocasiones. Parece que ejercitándola se consiguen resultados. ¿O no?

7 comments:

marioz said...

Iba a decir que si en tu calle no hay farolas... pero mejor no lo digo.

Moraleja, la confianza se puede entrenar, a no ser que te atropelle un coche antes.

mariofz said...

y me deje la f de mi nick por algún sitio

Satrústegui said...

La confianza es una cuestión mental que con ejercicio se consigue entrenar bien. Veo que lo tienes muy claro.

PS: te he seguido desde Last.fm y ya que estaba leyendo me he animado a dejarte un comentario. Un saludo.

Otoño said...

Uy, yo tendría que aplicarme el cuento y confiar más en mis posibilidades, pero lo veo difícil :)
Una buena forma es esta que dices tú, cerrar los ojos y ver dónde llegamos (o por lo menos hasta dónde podemos sin que alguien se cruce por medio)

Un besoo

Samuel said...

maggie ha vuelto! osana osana!
fuera de coñas, alegra el poder volver a leerte ^___^
un abrazo!

p.d. una vez intente andar con los ojos cerrados por una calle, casi me dejo los sesos con una farola xDD

Hackett said...

La confianza está muy bien y todo eso, pero seguro que yo me habría estampado contra algo. Por eso nunca camino con los ojos cerrados :)

Fermin R.F. said...

Me ha encantado... es una buena experiencia con moraleja, jeje.

;) la usaré en algún momento...
Un abrazo!