2009-09-13

Pues sí, acabó mi cuarto año de carrera. Que no mi cuarto curso, todo hay que decirlo. Ahora voy a poder disfrutar de unos días de vacaciones en condiciones, ya que para mí las vacaciones de julio no son vacaciones del todo... Digamos que yo, personalmente, no desconecto del todo, ya que piensas que todavía tienes cosas pendientes para septiembre. Pero ahora sí, ahora sí!!

Es curioso, porque cuando por fin he terminado lo que tenía que hacer, me entran unas ganas inmensas de hacer otras cosas. Recuerdo que cuando terminé la selectividad, me compré un libro de italiano para aprender. Se acostumbra una a estar con la mente tan ocupada que, cuando por fin puedes tenerla libre, cuesta mucho trabajo.

Hoy me ha pasado algo similar: he cogido unos libros de gramática y vocabulario de inglés para comenzar a recordar cosas y estudiar otras nuevas. Aunque esta vez no debería dejarlo. Esta vez no.

Por cierto, que me parto con la forma de pronunciación que viene debajo de cada frase, a modo de subtítulo:

Una taza de café, por favor
One coffee, please
Uán cofi, plís

¿Cuánto es?
How much is it?
Jáu mach is it?

¿Es peligroso bañarse aquí?
Is it dangeorus to swim here?
Is it danyeres tu suim jíer?

Así que toca repasar, ya que con suerte, este otoño haremos un viajecito relámpago a Londres. Espero poder ir a la estación de King's Cross (solo los seguidores de Harry Potter lo entenderán), ir a Camden, y por su puesto pasar por la Carretera de la Abadía :P


(Y a ti, que seguro me estás leyendo: gracias por hacerme reír siempre)

7 comments:

Mar Kiddo said...

Abey Road nos esperaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ve buscando vuelos tu semana de libertad ;)

Oski said...

Oh en serio? cuándo irías a London? porque yo estaré por allí en algo menos de un mes!!!!! ya me avisarás ;)

mariofz said...

Que cuesta desconectar? pero estamos gilipollas? yo me pienso tirar un puto mes sin hacer ni una jodida suma xddd

Berta said...

Ooooh! Me encantaría ir a King's Cross!! :D Y que no se te olvide Notting Hill... ;)
Disfruta de tus merecidas vacaciones! ^_^

.?. Ŀ-Kitsch ?.? said...

yo tbn staba aprendiendo italiano ajaja me baje un cuento que se llama il drago e la bambina. Ademas con audio. Me cuesta algo los plurales.

En fin disfruta de las vacas... buen chiste el de tuitter

Patito_feo said...

Ohhhh, Londres, ¡qué bonito! Si te gusta la historia, no te pierdas la Torre. Este verano la he visitado por segunda vez y no deja de sorprenderme.

John said...

If you want to practise some English before you go, we should meet for a coffee some time, you, Mar and I...