2009-10-20

Felicitadme, que cumplo 3 años en la blogosfera!!!!! xD Sí, señoras y señores, comencé mi andadura con este blog allá por el 2006 (el 15 de octubre) y todavía me quedan ganas de escribir, aunque no lo haga muy a menudo.

Gracias por leerme las pocas veces que lo hago. Esta entrada va por ti, lectorcillo o lectorcilla que te has parado a leer esto :)

Quería haber hecho una entrada un tanto payasa, ya que la mitad de twitter (entre otros) y cierta personajA decían que soy una cutre por dejar el plástico del teléfono móvil puesto. En mi defensa, he de decir que simplemente quería esperar a tener un protector nuevo, porque soy un poco desastre a veces y no quiero que se me raye la pantalla (puntualizo: mi móvil es táctil).

Total, quería dedicarle a esa personaja un vídeo quitándole el plástico al teléfono. Pero, cosas de la vida, el plástico dijo el otro día "bye bye" y se largó, sin saber dónde está.

Conclusión... MAR!!! Ya no tengo pegatina!! Me quieres ahora más? :D Ahora no te avergonzarás de mí en el EBE!

Por cierto...

Yo voy a Evento Blog España

Un beso!!

2 comments:

Mar Kiddo said...

Ohhhh myyy Magggggg!!Que fuerteeeeee
Porsupuestisimo que ahora te quiero mucho más, sabiendo que no eres una cutre hasta te podré mirar a los ojos..jajajaja(que exagerá soy)

Un beso muy fuerte, mañana te veo(y le veo(al movil))

.?. Ŀ-Kitsch ?.? said...

Hay que festejarlo como toca, con gran música y uno de los mejores videoclips que haya visto jamás

Empire of the Sun - Standing on the Shore


lo festejo ya que no es "lo mismo" cumpliar años flogger que años de vida jaja