2009-11-08

Lo mejor del Soul

Cuando tenía unos 6 ó 7 años, mis padres le regalaron a mi hermana un disco que me marcaría bastante en cuanto a gustos musicales. Gracias a ese disco, conocí lo que era el Soul, ese género que han interpretado grandísimas voces en la historia de la música.

Porque aunque no lo parezca, junto a mi vena indie/rockera/popera/whatever se encuentra, como yo la llamo, mi parte más "black". Soul, R&B, Hip Hop, etc. Realmente es la música que me gustaría llegar a cantar algún día, ojalá lo consiga.

Cuando me hice usuaria de Spotify no llegué a encontrar dicho disco, así que lo elaboré yo. Y hoy lo pongo a vuestra disposición para que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado todos estos años.


Sed felices =)

2 comments:

.?. Ŀ-Kitsch ?.? said...

mmm sin dudas es uno de los estilos que mas olvidados tengo, quizás sea porque me recuerda a cuando era no tan pequeño que salian en la TV los tipicos videos de Whitney Houston, Janet Jackson o incluso Babyface, Céline Dion.. y me daban ganas de potar ajaja normal no?, mi tio "molon" escuchaba rock nacional, guns and roses, bon jovi jajaja la otra musica era de niñas... qué tontería verdad! pero mira, este post me ha abierto los ojos, voy a buscar cantantes soul de los buenos.

Berta said...

Gran disco, sí señor!!
Estoy ahora mismo haciendo prácticas y escuchándolo... Gracias por la lista ;)