2009-12-07

22:22

Seguramente os habrá pasado alguna vez, que continuamente veis en el reloj (el de pulsera, el de la cocina, el del ordenador) la misma hora siempre.

Y seguramente os pase con números divertidos, caprichosos... como son las 22:22.

A mí me lleva ocurriendo la tira de años. Comenzó como una broma mía, "casualidades de la vida" decía; así durante un tiempo hasta que se lo conté a mi madre. Sí, desde entonces a ella también le pasa xD

La gente suele decir que eso es que "lo haces aposta" para hacer la gracia. No, en absoluto, no me dedico en la vida a perder el tiempo en estas cosas. Sucede sin más.

Quizá sea porque el cuerpo tiene un reloj interno (el reloj biológico que se suele decir) que regula muchas de las actividades a las cuales estamos acostumbrados todos los días. Pero, a pesar de eso...

...no es espeluznante que siempre ocurra a las 22:22?

7 comments:

astracán said...

A mí en twitter me ocurre continuamente! :D las 22:22, las 21:12, las 2:22 (Casandra vuelveeee!!!) y tantas otras. Acabo pareciendo un reloj de cuco que marca las horas equivocadas, pero me parece muy divertido :D

Elu said...

En mi casa hay una tele que desde que tengo memoria, a las 22:22 aparece un cartelito verde que parpadea con esa hora que no se quita hasta las 00:00 O.o

Oski said...

Sí que es verdad! y alguna vez (aunque menos) también con las 12:51 xDD

Gatit said...

Hace años que no me pongo un reloj. No recuerdo la sensación suquiera, aunque sí lo de ver siempre las mismas horas. Un fenómeno interesante.

Anonymous said...

Es el hecho de que parecen "divertidas" lo que hace que las recuerdes. Son muchas más las veces que miras el reloj y es otra hora, pero te da igual porque no es la hora que te resulta "divertida".

maggie said...

Sí, pero demasiada casualidad que no sea a las 22:21 o a las 22:23, verdad? Es tan curioso xD

Carlos said...

Ni se te ocurra jugar a la loteria a esos números!! jaja