2009-12-04

Crónicas y más crónicas

Después de un tiempo sin escribir, vuelvo para contar un poco de los dos últimos viajes que he hecho. Que ya está bien de tener el blog tan desierto, oiga!

EBE - Evento Blog España

Después de un año esperando la siguiente edición (no pudimos asistir a la de 2008), Mar y yo partimos rumbo a Sevilla.

Así resumido en pocas palabras... conocí a gente estupenda :) Me llevo muy buenos recuerdos de un fin de semana que ojalá hubiera durado más de 2 días.

He de decir (aunque no me gusta ser negativa) que hubo mucha gente que me decepcionó. No, señoritos y señoritas, no se puede ir así por el mundo. No eres más que yo, ni yo más que tú.

No es que fuera con la idea de que todo iba a ser de color de rosa, pero me quedaba algo de esperanza. Pero bueno, es algo que te encuentras en todos los sitios, no es nuevo.

Iría nombrando a toda la buena gente que conocí, pero seguro que alguien se me escaparía... Simplemente gracias :)

(Aquí podéis ver la Foto de Famila de este año ^_^)

Concierto de Muse - 28-10-09

Se cumplió otro de mis sueños: ir a un concierto de la fantástica/estupenda/maravillosa banda de Devon.

Comenzando por Uprising, pasando por New Born, Hysteria (primera ida de olla), United States of Eurasia, Plug in baby, Time is running out, Starlight (segunda ida de olla), Exogenesis part.1 y un largo etcétera hasta terminar con la grandísima Knights of Cydonia. Sin palabras, un concierto sin palabras. Un grupazo que llena hasta el último espacio del escenario, unos cracks que hacen lo que quieren con las notas musicales... En resumen: un concierto irrepetible, pero para volver a repetir.

(Imagen tomada por mí)

2 comments:

astracán said...

¿Pero pero pero? ¿Por qué sale con fecha 4 de diciembre? :D

La verdad que el EBE estuvo genial. Dejando de lado lo que dices, es un lugar donde conoces mucha gente que merece la pena. Mientras lo sigan haciendo, pienso repetir año tras año :)

Y del concierto de Muse no te digo nada ¬¬ (envidia en gordo)

erMoya said...

Envidia me das con tus dos viajes.

Al EBE llevo un par de años queriendo ir pero todavía no he podido. Y sobre Muse mejor no hablar. Una amiga pretendía llamarme cuando sonase alguna de mis favoritas y le dije que ni se le ocurriera a riesgo de muerte... ¬¬

Besos!