2010-01-04

2010. ¿(Des)propósitos?

No pensé que hubiera pasado tanto tiempo desde la anterior entrada. Y es que cuando estás atareada y lo juntas con unas vacaciones sin internet pasan estas cosas.

Es tiempo de propósitos para el nuevo año. No voy a alargarme mucho hablando sobre el 2009, puesto que ha sido largo, como todos los demás (excepto los bisiestos), con todas sus horas, días, semanas, meses. No tuve muchos propósitos para el año 2009. ¿Hacer deporte? Ese es un propósito continuo en mi vida, pero se me resiste. ¿Dar un concierto? Sí, lo conseguí :) Y cosas por el estilo, que no voy a contar.

Más bien diré que ha sido un año con muchos altos y bajos. Situaciones y experiencias de las que he aprendido (sí, suena a topicazo, pero es verdad).

(Un buen propósito sería pensar dos veces las cosas antes de actuar.)

El 2009 y yo hemos procurado mantener a mis amigos. También me ha traído nuevas amistades, aunque me quedo con 2 que me han marcado (y no diré nombres, obviamente).

(Otro buen propósito sería seguir cuidándolos a todos siempre al máximo. Ya se sabe, quien tiene un amigo tiene un tesoro.)

Sí, propósitos ñoños que realmente son con los que te levantas cada día, y no cada año. Ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, ser paciente, tener más autoestima, no ser tan inocente y 3 ó 4 cosas más que se me escapan.

Y para terminar, termino con una frase de los Lori Meyers: "el mundo es una mierda pero hay que mirarlo con paciencia". Y con optimismo, siempre.

0 comments: