2010-01-15

Piropos en C++

1. Todas las propiedades de mi clase son public para ti
2. Bebe de mi código fuente de sabiduría y amor
3. Eres la std::exception que confirma mi try
4. Tengo un puntero en los pantalones y se sabe tu dirección
5. Eres un #include al principio de mis sources
6. Estás como un cin>>cerro pero te Query igual
7. Intenté hacer un new para reservar el espacio que ocupas en mi corazón y tuve un stack overflow
8. Eres la library que me faltaba para poder compilar sin errores mi vida
9. Quiero tener herencia múltiple contigo
10. Vamos a hacerlo recursivamente
11. Tu mirada es un puntero directo a mi corazón
12. Tienes la interfaz gráfica más bonita que he visto en mi vida
13. Pusiste parámetros a mi método vacío
14. Eres el .h que enriquece mi código

Gracias especiales a: @haradsul, @matiass, @theom3ga, @alfonsoeromero y @oskitou, por crear y colaborar en el meme :)

2 comments:

Oski said...

OMG, esto me deja sin palabras! jajaja

JohnPardolta said...

brutal();