2010-05-12

Bye bye The Sunday Drivers


Pensaríais que ya no volvería, imagino.

No tuve un buen cuatrimestre, ni unos buenos exámenes de febrero. No había nada por lo que alegrarse, nada que mereciera la pena poner en el blog.

A partir de febrero empecé otra vez a sonreir. Resumo rápidamente, y si me quedan ganas algún día lo escribiré paso a paso: conseguí formar otro grupo, viajé a Grecia y a Cuba, me motivé con las nuevas asignaturas, y he estado preparando con ilusión (y agobio) mi beca Erasmus, que todavía no es definitiva (pero ese es otro tema...). Una de las últimas cosas que he hecho ha sido ir al festival SOS4.8 de Murcia. Lo menciono porque a continuación lo enlazo con algo importante.

Hoy he decidido que era un buen momento para escribir algo importante. A la mayoría les parecerá una tontería, pero cuando uno de tus grupos favoritos se separa para siempre, duele.

Duele, porque no podrás verlos en directo nunca más, que es lo que te llena.
Duele, porque todas y cada una de sus letras han reflejado momentos muy concretos, especiales, duros, de tu vida. Momentos tuyos propios y momentos compartidos.
Duele, porque se acaba una fuente de inspiración.
Simplemente, y sin más explicación, duele.

Sí, quedan cuatro maravillosos discos que tendré para siempre, pero ya nunca será igual.

Imagino ahora la sensación que tendrían los seguidores de los Beatles cuando se separaron. Pensaréis que no es lo mismo. Yo solo puedo decir que se va un grandísimo grupo compuesto por grandes músicos y, sobre todo, personas. Uno de mis grupos favoritos, preferidos, predilectos, o como queráis decirlo.

Solo me resta decir... Hasta siempre, Domingueros :)

(La foto la tomé yo en el SOS4.8Festival, la única vez que los he visto)


Hold on tight for life is an uneasy ride
when you make mazes in your mind.
Hold on tight for life is a train that you ride
and I just come to wave goodbye ...


2 comments:

iaGo said...

Una grandisima pena lo de los domingueros, yo espero verlos una vez mas... y son cuatro, no tres, sus discos ;)

maggie said...

Sí, me di cuenta al escribirlo, pero se me olvidó cambiarlo, voy a ello :) Gracias por el apunte!